Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Depor y el Newcastle quieren la cesión de Marcos Llorente

El mediocentro madrileño es uno de los jugadores del Madrid con más pretendientes en el mercado de invierno. El Alavés y el Betis también se interesaron por él.

MadridActualizado a
El Depor y el Newcastle quieren la cesión de Marcos Llorente
astv

Marcos Llorente es uno de los jugadores menos utilizados por Zidane, pero también es uno de los futbolistas del Madrid que más 'novias' tiene para cambiar de aires en este mercado de invierno. El Deportivo y el Newcastle de Rafa Benítez son los dos clubes que más fuerte están pujando para lograr su cesión hasta final de temporada. El club blanco no ve mal que el canterano aproveche este segundo tramo de competición para buscar minutos en otro equipo, pero el propio Marcos Llorente y Zinedine Zidane son partidarios de no abrir la puerta de salida. De todos modos, habrá que esperar a ver qué sucede en las horas que restan para que se cierre la venta de fichajes...

También Betis y Alavés, club en el que deslumbró la temporada pasada, se han interesado por sus servicios. De hecho, el cuadro sevillano ya intentó lograr su cesión el pasado verano en la operación de traspaso de Ceballos al Madrid.

En lo que va de temporada, Marcos Llorente tan sólo ha disputado 760 minutos, repartidos en 13 encuentros. La mayoría de esos minutos lo jugó en la Copa del Rey: 502. En la Liga tan sólo ha sido utilizado por Zidane en seis partidos y un total de 237 minutos.