Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Santa Fe 1x1: Morelo ilusiona para el debut en Libertadores

El goleador fue el mejor de la final ante el América. Marcó gol y puso asistencia. Llega en buen momento para el partido del jueves contra Táchira por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Morelo ilusiona para el debut en Libertadores
FOX Sports

Zapata: Poco por hacer en el penal que le anotó Martínez Borja. No tuvo más remates directos a su arco.

Moya: Jugó como lateral derecho y sufrió en la primera media hora del partido con Kevin Ramírez que lo anticipó varias veces. Le hizo el penal al uruguayo. Después se afirmó, dio poca salida en ataque. Salió a los 63.

López: Aparatoso para anticipar a Martínez Borja que lo superó y le espacios a Ramírez para salir por la izquierda. Tuvo poco trabajo por la expulsión de Angulo que alejó al América del área.

Tesillo: El capitán controló la defensa con la personalidad de siempre. Inició con un pase largo que se le escapó a Herner y que terminó en Morelo, la jugada del tercer gol.

Valencia: Hizo el 1-0 en una de sus especialidades, cabezo a la salida de un córner. Estuvo atento por su costado a la velocidad de Dájome al que controló. En el segundo tiempo jugó como lateral más ofensivo.

Roa: El mejor del primer tiempo. Fue la salida de Santa Fe por la derecha. Un pase suyo a Morelo le devolvió la victoria al local. Con la Salida de Moya a los 63’ jugó como lateral derecho.

Gordillo: Atento para recuperar pero se equivocó varias veces en la entrega. Terminó con amarilla.

Perlaza: Le dio una mano a Gordillo en la marca y estuvo mejor en el reparto de la pelota. Se extrañó su dinámica y su acompañamiento en ataque.

Pajoy: Puso el centro del gol. Jugó más atrás que Morelo y Plata por lo que le pegaron mucho Rivas y Herner. Se tiró atrás para armar una línea de cuatro de volantes cuando Santa Fe defendió.

Plata: Pasó de la izquierda a la derecha con frecuencia. Cerró la victoria con el 3-1 que le dejó Morelo de frente al arco. Le agregó gol a su sacrificio.

Morelo: El mejor del partido. Asistió, marcó gol y llega encendido para el partido de este jueves contra Deportivo Táchira por la Copa Libertadores.