Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Bacca hace gol y pasegol en victoria que acerca la Champions

El delantero colombiano fue una de las figuras en el triunfo 4-2 del Villarreal ante Real Sociedad. Jugó 65', hizo el tercer gol y su equipo sigue a un punto del Real Madrid.

Actualizado a
Bacca hace gol y pasegol en victoria que acerca la Champions

De local, Villarreal goleó 4-2 a Real Sociedad, resultado que lo mantiene quinto en La Liga con 37 puntos, a uno del Real Madrid y a dos de la Champions. Por ahora tiene cupo a la Europa League.

Víctor Ruiz abrió el marcador al minuto 5 de cabeza, luego Fornals alargó el resultado al 17' tras una gran asistencia de Bacca que reforzó su protagonismo en la tercera anotación, a los 20' tras un pase de Unal que lo dejó mano a mano. Con una gambeta sacó al portero y definió para el 3-0. Llorente descontó y Castillejo ratificó el dominio con el cuarto tanto.

En el segundo tiempo, el visitante fue más claro con la pelota. Al minuto 57 apareció Willian José, el goleador de Real Sociedad, para marcar el 4-2. A los 65 minutos salió por por el ruso Cheryshev.

Seis goles de Bacca

Con este tanto a Real Sociedad, llega a seis goles en la Liga de España. Está a cuatro para entrar al top 5 que cierra el italiano Simone Zaza del Valencia, con 10.

Como goleador del Villarreal sigue Cédric Bakambu con 9 que ya partió al Beijing Gouan de China. También está a dos igualar a Cristiano Ronaldo.