Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Santa Fe 1x1: El juvenil Herrera, el más destacado

Independiente Santa Fe jugó con un equipo alterno donde el mejor fue el canterano Jonathan Herrera, con apenas 45' le alcanzó para ser el más atrevido en ataque
Santa Fe - Cali en vivo: Copa Sudamericana, cuartos de final

BogotáActualizado a
Santa Fe 1x1: El juvenil Herrera, el más destacado
Colprensa.

Miguel Solís: En el primer tiempo estuvo bien posicionado, tuvo tres balones de riesgo que atajó. Salida rápida buscando a Vargas. En la jugada del penal el árbitro lo decretó como imprudencia, cobró Botinelli y aunque adivinó el cobro no alcanzó a llegar.

Carlos Arboleda: Más salida que marca, en el primer tiempo América llegó por su costado con Yamilson Rivera. Tuvo dos buenos centros buscando a Fernández y Bentancourt. En el segundo tiempo poco fue al ataque.

José Moya: Fue líder en la defensa, aunque comenzó perdiendo la espalda por la velocidad de Rivera en América, reaccionó y ganó todo por arriba. Solo jugó el primer tiempo.

Héctor Urrego: Cumplió evitando que Borja tuviera espacio, lo atacó siempre fuera del área e impidió entrara con riesgo. Salió en el entretiempo por Nicolás Gil.

Leyvin Balanta: Tuvo en el primer tiempo un desborde donde se juntó con Herrera y Baldomero para romper la defensa de América, centró y Vargas no pudo definir.

Sebastián Salazar: Lució perdido jugando como único cinco, poca salida y apenas ganó un rebote que remató por encima del arco. En el segundo tiempo con el ingreso de Gordillo se soltó más e intentó darle salida al equipo buscando a los delanteros.

Baldomero Perlaza: Corte y quite en la mitad, su físico siempre se impone en esa zona. En ataque intentó juntarse con Herrera y Vargas sin profundidad. Fue reemplazado a los 62' por Yeison Gordillo.

Jonathan Herrera: El mejor de Santa Fe en el primer tiempo, atrevido para el mano a mano hizo una diagonal hacia adentro que terminó con un buen remate rechazado por Jhon Meneses. Mostró carácter y personalidad para pedir el balón explotando la banda izquierda.

Armando Vargas: Intentó llevar al equipo sin embargo se excedió en el manejo del balón y lo perdió en zona de compromiso. Tuvo dos remates seguidos a gol que atajó Meneses. Buscó poco a Fernández y Bentancourt inclinando su juego por derecha. Para el segundo tiempo jugó mejor por el mismo costado, se juntó con Arboleda buscando balones al espacio para sacar centros buscando a los dos delanteros.

Brayan Fernández: En el primer tiempo fue agresivo para presionar y a los cinco minutos recibió tarjeta amarilla. Tuvo un remate de cabeza que se fue desviado. En el segundo tiempo estuvo perdido con los constantes cambios que hubo en ataque y fue sustituido a los 76 minutos.

Ruben Bentancourt: Peleó con los centrales de América, cuando salió del área por los costados se perdió un poco, en el área ganó por arriba y defendió bien la pelota cuando Santa Fe lo buscó de contragolpe.

Cambios

Nicolás Gil: Entró por Héctor Urrego. Atento al juego largo de América funcionó como relevo de Balanta cuando el lateral atacó. Estuvo comprometido en la jugada previa al penalti perdió la espalda y dejó mano a mano al jugador de América con Solís.

Javier López: Entró por José Moya. Le dio confianza a Gil, le habló constantemente y estuvo seguro para marcar y darle salida al equipo con pases cortos por la banda o largos cuando América

Duvier Mosquera: Entró por Jonathan Herrera. Jugó por los costados intentando ganar en velocidad, sin embargo, la defensa rival le ganó los mano a mano.

Yeison Gordillo: Jugó desde el minuto 62' marcó y corrió a lo ancho del campo buscando siempre cortar las salidas de América.

Daniel Valdelamar: Ingresó a los 76' por Brayan Fernández. Jugó por derecha y buscó a Vargas para asociarse.