Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Jardim: "Falcao necesita tiempo para recuperar su gran nivel"

El entrenador del Mónaco habló previo al partido con Marsella sobre Falcao. Jardim afirmó que confía en que el el capitán recupere su nivel, pues le ha costado su regreso después de un mes.

Actualizado a
Jardim: "Falcao necesita tiempo para recuperar su gran nivel"

Radamel Falcao en este 2018 ha disputado dos partidos, uno de Liga ante el Niza en donde marcó el gol del empate y en la eliminación de Copa Francia ante el Lyon. El capitán se perdió los primeros partidos de este año por una lesión muscular que lo alejó un mes de las canchas. Jardim en rueda de prensa destacó que le ha costado al delantero colombiano volver a su máximo nivel.

Previo al duelo con Marsella, Leonardo Jardim afirmó que espera que su goleador recupere su máximo nivel pronto, el DT portugués confirmó que necesita un poco más de tiempo para estar al 100%, sin embargo rescató que su el colombiano regresará al nivel top rápidamente.

"Falcao es nuestro goleador. Todo el mundo sabe de sus cualidades. Necesita un poco de tiempo después de casi un mes. Todavía estamos esperando que regrese a su gran nivel, pero eso se va a notar muy rápidamente", afirmó Leonardo Jardim.

El Mónaco tendrá este fin de semana una gran prueba ante el Marsella, equipo con el que pelean los primeros lugares. Al equipo de Falcao lo único que le queda es pelear por un cupo directo a Champions. El equipo monegasco confía en que su goleador vuelva a ser importante y marque la diferencia en condición de visitante.