Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

PSG promete a Neymar que podrá salir si gana la Champions este año

Según el portal brasileño, el presidente del PSG le daría vía libre para negociar con el Real Madrid si levanta la Champions este año con el club parisino.

Actualizado a
PSG promete a Neymar que podrá salir si gana la Champions este año
Archivo

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, le ha prometido a Neymar que si gana este año la Champions con el PSG le dejaría negociar una salida a otro club la próxima temporada, según asegura el portal brasileño Goal.com.

Según esta información, Neymar le habría confesado a su entorno más cercano su deseo de jugar en el Real Madrid en un futuro próximo, ya que al parecer no está satisfecho en Francia. Al Khelaifi le habría hecho la promesa con el fin de tener feliz al jugador y que su teórico descontento no afecte a su rendimiento en el club parisino, que es líder destacado de la Ligue 1 y que se medirá en octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, precisamente.

El mal momento del equipo blanco ha disparado los rumores sobre fichajes y la mala temporada de algunas de sus estrellas ha abierto el abanico de especulaciones sobre posibles ventas y posibles incorporaciones de más de un galáctico. Neymar lidera la lista de futuribles, en un verano, el de 2018, en el que se espera que Florentino saque la billetera para llevar a cabo una remodelación radical de la plantilla.

Goal dice que Neymar siempre ha tenido el deseo de jugar en el Real Madrid: ya visitó Valdebebas en 2006, cuando tenía 13 años y estuvo a punto de firmar por el club madrileño en 2013, aunque finalmente se adelantó el Barcelona.