Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA

Falcao y Mónaco se concentran en Liga 1 tras la caída ante Lyon

El delantero jugó 69 minutos en la derrota 2-3 del Mónaco ante Lyon, resultado que los elimina de Copa de Francia. Los dirigidos por Jardim se concentran en alcanzar al PSG en la Ligue 1.

Actualizado a
Falcao García jugó 69 minutos en la derrota del Mónaco ante el Lyon, por la Copa de Francia.
VALERY HACHEAFP

Mónaco no pudo en casa y queda eliminado de la Copa de Francia tras perder 2-3 ante el Lyon, que fue superior y efectivo en el arco de Benaglio. El primer tiempo finalizó 2-1 a favor del visitante gracias a los goles de Traoré y Mariano, quien en la segunda parte hizo el doblete para el tercero de su equipo.

Jovetic había marcado el primer tanto del juego al minuto 12, pero luego Lyon dio vuelta, primero con el gol de Traoré, quien se la rebuscó en el área y anotó con una buena definición hacia el palo izquierdo.

Mariano, al 24', puso el segundo tras una buena jugada de Depay en el área, remató y el balón al palo, y en el rebote el delantero dominicano estuvo atento para solo empujar la pelota.

El partido se hizo defensivo y con pocos espacios en el ataque, así finalizó el primer tiempo. Para el segundo, Mónaco hizo su primer cambio, salió el portero Benaglio por molestias musculares e ingresó Sy, quien sacó dos peligrosas del Lyon.

Falcao jugó 69 minutos y entró en su lugar Ghezzal. El Tigre tuvo una de gol, un leve remate al minuto 37, en la segunda parte estuvo muy marcado y con pocas alternativas en las opciones que sus compañeros generaban.

Mariano, al 55', anotó el tercero y prácticamente sentenció la serie. Dos minutos después de la salida de Falcao, Rony Lopes marcó el descuento tras un potente remate. El local, antes de acabar el juego, estuvo cerca del empate, Glik cabeceó al 92' pero el balón dio en el palo y en el rebote Lopes cogió la pelota, siendo la más clara de todo el segundo tiempo.

De esta manera, Lyon accede a los octavos de la Copa de Francia y se convierte en uno de los favoritos al título. Mónaco se concentra en la Ligue 1, donde es cuarto.