Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Argentina

Boca piensa en otro esquema para la fórmula Cardona - Tévez

Según el diario Olé , Guillermo Schelotto piensa en el 4-3-1-2, esquema en el que Tévez logró brillar en Boca. El DT argentino quiere que Cardona este más atrás jugando por el interior.

Actualizado a
Edwin Cardona y Carlos Tévez jugarán este fin de semana juntos con nuevo módulo
Edwin CardonaINSTAGRAM

Todo a la normalidad en Boca Juniors. Guillermo Schelotto ya trabaja con los colombianos Fabra, Barrios y Cardona para el inicio de la Superliga Argentina en donde Boca es líder con 30 puntos seguido de San Lorenzo que tiene 27 unidades.

Según el diario Olé, el DT argentino trabajó otro esquema de juego para que Cardona y Tévez puedan brillar más. Al finalizar 2017 el equipo Xeneize jugaba con el 4-3-3 en donde Cardona era extremo y tenía la posibilidad de enganchar hacia adentro y rematar. Sin embargo Schelotto trabaja en el 4-3-1-2 con el volante colombiano en el interior, adelante de Barrios y atrás de Carlos Tévez quien iría de enganche, posición en la que brilló en su paso por Boca en 2016.

Ante las dudas sobre los esquemas 4-3-3 y 4-2-3-1 que dejaron en el torneo de verano, el DT argentino probaría el 4-3-1-2, esquema en el que Cardona tendría tareas defensivas, el volante colombiano puede brillar sacando al equipo desde atrás.

Boca retoma este sábado la Superliga Argentina ante Colón a las 7:30 p.m. Los tres colombianos serían titulares del equipo argentino.