Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGANÉS (21:30, BEIN SPORTS)

Isco y Benzema 'fichan' por la segunda unidad del Madrid

Reforzarán a los suplentes en el intento de meter al Madrid en semifinales. ‘Tensión saudí’ en el Leganés. Sergio Ramos tendrá minutos.

Actualizado a
Isco y Benzema 'fichan' por la segunda unidad del Madrid
Ampliar

En el territorio de pasiones que pisa el fútbol una semana cambia el mundo. En la que ha transcurrido de Butarque hasta hoy han empeorado los rostros de Isco y del Leganés y mejorado el del resto del Madrid, que mira al futuro, léase PSG, con mejores ojos. Y es que en la ilusión del Leganés, amortiguada por el resultado de la ida, se ha colado el enredo saudí. En el fichaje de Yahia Al Shehri se ha puesto de perfil, casi mirando a otro lado, la dirección deportiva, y no se ha esforzado en disimular su malestar el técnico, Garitano. “No lo conozco ni lo vi”, dijo. Le faltó el “ni lo quiero”. El recién llegado ocupa la última ficha libre y el Leganés ya sólo puede traer un Sub-23 para hacerle jugar en el primer equipo con licencia del filial.

Así se ha colado una tensión imprevista en un equipo feliz, que aún sueña con las semifinales de Copa, el techo de su historia (sigue el partido en directo en As.com). El empate ante el Alavés interrumpió su racha de tres derrotas y hoy saldrá al Bernabéu con la pretensión de alargar el suspense, mantener la igualdad el mayor tiempo posible y buscar un zarpazo final. A la misión, respecto a la ida, se suman dos de los grandes notables del equipo, Gabriel y Amrabat. El marroquí fue el despertador que sonó en la segunda mitad de Butarque.

Benzema tiene pendiente la reconciliación

El triunfo con mala cara de los suplentes esa noche y el subidón de los titulares ante el Deportivo hacen pensar al Madrid en un futuro mejor. Ramos, ausente desde el Clásico por una lesión muscular y que antes había debido parar por una fractura nasal, tendrá minutos, aunque quizá no de salida. Y también se espera a Benzema, que tiene superada su lesión y pendiente su reconciliación con la grada. Sólo ha jugado cinco partidos completos en toda la temporada y no marca desde noviembre. Los pitos del domingo, en su regreso, no le hacen bienvenido, de momento, pero Zidane y la necesidad de minutos son sus muletas.

También ficha por la segunda unidad Isco, de la que fue titular indiscutible en sus peores tiempos en el Madrid. Cubrirá la baja de Ceballos después de haber sido titular en sólo dos de los últimos ocho partidos y de no haber tenido ni un minuto frente al Barça. Corre el peligro de volver a la casilla de salida con el regreso de la bbC. Si hoy hace un buen partido pondrá otra vez el debate en la primera plana del club. El resto tendrá apariencia copera. Se espera que descansen Keylor, Carvajal, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Cristiano y Bale y que sus suplentes aprovechen este tren, que puede ser el último. El Leganés no ha colocado sus 1.500 entradas, pero no estará solo. 800 no quieren perderse este más difícil todavía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario