Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

América 1x1: Kevin Ramírez vuelve a lucirse en Bogotá

Hasta con dos hombres menos, América fue más consistente que el Deportivo Cali. Solidarios los del 'Polilla', lucieron recios en marca y supieron golpear cuando fueron al frente.

Actualizado a
América de Cali está cerca del título del Torneo Fox Sports.
Colprensa

Carlos Bejarano: Puso en riesgo su puerta cuando salió a despejar balones que centraron a su área. En una de las acciones, puñeteó hacia el centro y Abel Aguilar tomó el rebote y puso el balón contra el travesaño. Le fue mejor cuando buscó atacar directo. Vio la roja en el minuto 57.

Juan Camilo Angulo: Es letal cuando lanza el balón, a la puerta o envía una asistencia. Dejó herido de gravedad al Cali tras el centro que metió para Dájome y que terminó en el segundo gol. Por momentos se mostró impetuoso, cuando presionó en campo contrario. En fase defensiva, contó con respaldos de los extremos y de los mediocampistas de la primera línea. Por momentos, propuso diagonales internas.

Diego Herner: Consistente en su labor defensiva, pero por momentos impreciso cuando lanzó pelotazos sin destinatario.

Anderson Zapata: Atento en los anticipos. Siempre bien posicionado, y cuando parpadeó, tuvo el respaldo de algún compañero.

Iván Vélez: Sereno. Es quien irradia en el campo las ideas del cuerpo técnico del América. Contrario al semestre anterior, ya no le proponen duelos, toda vez que siempre cuenta con el apoyo de un compañero. Sabe dosificar sus energías. Va poco al ataque, pero es efectivo cuando lo hace. Le cometieron la falta del penal con el que América abrió el marcador.

Elkin Blanco: Se muestra cada vez más inteligente en la recuperación del balón, siempre con la intención del rival. Realiza recorridos cortos y demuestra eficacia en su labor.

Jonny Mosquera: Presionó en todos los sectores del campo. Transpiró desde el principio y hasta que fue reemplazado. Tuvo un destacado partido. Fue sustituido por Carvajal.

Alejandro Bernal: Progresivamente, va tomando su mejor forma deportiva. Tiene la confianza del cuerpo técnico. Se fue expulsado prematuramente (28').

Cristian Dájome: Fue soberbio su rendimiento. Se posicionó como extremo por ambos costados, apoyó en la marca a los laterales, se metió entre los mediocampistas de contención, cayó como 9 y logró el segundo gol (51') tras un centro de Camilo Angulo. Cedió su lugar a Yámilson Rivera.

Kevin Ramírez: Le sobra físico. Jugó como extremo por ambos costados. Cuando se decidió, superó en aceleración a sus adversarios. Fue solidario, apoyó constantemente a los laterales. Fue reemplazado por Arnol Palacios.

Carmelo Valencia: Anotó de penal el gol con el que se abrió el marcador. También se puso el overol para apoyar en las labores defensivas.

John Meneses: Reemplazó a Bejarano y poco después, contuvo un cabezazo de Rosero y luego un zapatazo de Caicedo. Le dio seguridad a su puerta y les transmitió confianza a sus compañeros.

Gustavo Carvajal: Le dio calma al juego, jugó en corto y con precisión, motivando el ole de los aficionados. Fue derribado en la acción que originó la expulsión de Abel Aguilar. Falló una acción frente a la puerta.

Yámilson Rivera: Ingresó enérgico. Sabe que debe aprovechar cada minuto para ser priorizado por el cuerpo técnico. Presionó en alto y tuvo un disparo de media distancia. Envió la asistencia en la acción que falló Carvajal.

Arnol Palacios: Le dio una salida clara al equipo, con su primer toque ofensivo.