Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Nicolás Murcia, el juvenil que dijo presente en el clásico bogotano

Millonarios hizo debutar a Nicolás Murcia frente a Santa Fe por el Torneo Fox. Junto a él, también estuvo debutando en el azul el volante Juan Camilo Salazar.

Actualizado a
Nicolás Murcia debutó con Millonarios ante Santa Fe.
Colprensa

Nicolás Murcia, el volante zurdo que hizo su debut con Millonarios en el juego contra Santa Fe por el Torneo Fox y que agradó a la hinchada, es nacido en Bogotá y cumplirá 20 años, está en Millonarios hace cinco y se inició en Academia Compensar.

El año pasado, en el primer semestre, fue uno de los jugadores que estuvo en el intercambio por el convenio de Millonarios con el Club Lens de Francia, y cuando regresó el DT Miguel Ángel Russo lo subió al equipo profesional, donde no tuvo el chance de jugar ningún partido.

Habló con AS de su debut y de cómo se sintió en su primer juego con el equipo profesional y en El Campín.

El estreno con look nuevo: "En el vestuario previo al partido, fui llevado a la peluquería por el debut, me cogieron Andrés Cadavid y Juan Guillermo Domínguez”.

Buen debut: “Gracias a Dios me sentí bien, al principio nervioso, pero al pasar de los minutos me fui soltando, me sentí mejor, fui pidiendo la pelota y me sentí muy bien gracias a Dios”.

Atrevidos contra la titular de Santa Fe: “Lo hablamos entre los que somos suplentes, hicimos las cosas muy bien, fuimos atrevidos y gracia a Dios sacamos un buen resultado”.

Se asociaron todos: “Diariamente venimos entrenando el juego asociado en cancha, de juntarnos con Santiago Montoya, Cesar Carrillo y Sebastián Ayala que son los que le dan fútbol al equipo”.

Apuesta complicada por el rival: “Si era complicada la apuesta, pero lo supimos manejar de la mejor manera los 90 minutos”.

Pensó jugar los 90 minutos: “Yo pensé que iba a jugar los 90 minutos porque me sentía muy bien, pero entró Juan Camilo Salazar y también se le vio muy bien”.

El Cali el jueves: “Dios quiera que me tengan en cuenta, voy a entrenarme bien para seguir teniendo la oportunidad de jugar".