Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Santa Fe 1x1: Salazar se destaca en un empate sin goles

El volante Sebastián Salazar fue el más destacado en el empate 0-0 de Santa Fe ante Millonarios. Su fútbol le dio equilibro en mitad de cancha al equipo cardenal.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Salazar se destaca en un empate sin goles
Colprensa

Robinson Zapata: El portero poco intervino en el partido. Algunas jugadas por arriba lo hicieron salir para intervenir y quedarse con la pelota. Siempre seguro con el balón en sus pies.

José Moya: Jugó como lateral por derecha pero no aportó en el ataque, estuvo firme en el rechazo y determinante en el juego aéreo. Cortaba los circuitos. No se complica en su trabajo. 

Javier López: Bien los mano a mano con Huérfano. Su fortaleza física se metía en las opciones de Millonarios, desarmaba con eficiencia las jugadas de ataque. Firme en la marca a ras de piso.

William Tesillo: El líder de la defensa. Al igual que sus compañeros, hacía la fácil, rechazando o intentando salir en algunos momentos. En los últimos minutos tuvo que intervenir constantemente en el mano a mano con Huérfano y David Silva.

Juan Valencia: El único de la defensa con más vocación de ataque, salía y buscaba los espacios y el juego asociado, solo jugó el primer tiempo y recibió amarilla por dura entrada a Huérfano.

Yeison Gordillo: Fue amonestado al minuto 18 tras dura entrada a Huérfano. Su juego duro frenaba las ideas azules y su presencia es clave para recuperar y pasar, o salir rápido al ataque.

Sebastián Salazar: El mejor de Santa Fe en 56 minutos en cancha. En el medio campo daba claridad y salida, hacía la transición rápida y atento en el ida y vuelta para ayudar a los defensas. 

Baldomero Perlaza: De mucho sacrificio en defensa, en el retroceso para interrumpir las jugadas de gol del rival. Salvó el tanto de Millonarios en los minutos finales al rechazar una pelota desde la raya.

Jonathan Herrera: Juvenil. Lo hizo bien, con muchas ganas y actitud pero aún le falta para ser hombre clave en el ataque. Buscaba a Morelo y se apoyaba en los volantes. Veloz e inquieto por tocar el área rival.

Anderson Plata: Buscaba ser el explosivo de siempre pero algunas jugadas no le salían, y en otras la defensa le anticipada. Siempre tratando de encarar y hacer la de él, tocaba la línea de fondo y elaboraba centros con leve peligro.

Wilson Morelo: Con mucho movimiento en el frente de ataque. Sale del área y se tira a las bandas para ayudar y generar volumen de juego. Encaraba pero estuvo lejos del gol. Se activaba en el pase largo pero llegaba apenas al achique del portero.