Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

LeBron: "No me habían metido 148 puntos ni en la consola"

La horrible derrota de ayer ante los Thunder puede ser un punto de inflexión en la temporada de los Cleveland Cavaliers.

Actualizado a
LeBron: "No me habían metido 148 puntos ni en la consola"

La paliza que los Cavaliers recibieron ayer es terreno desconocido para LeBron James. El alero, que ha llevado a sus equipos a siete finales consecutivas de la NBA, intenta no pensar en lo que podría pasar en los próximos playoffs.

"¿Playoffs? No podemos ni empezar a pensar en eso ahora mismo. Nos podrían eliminar fácil y pronto si empezaran la semana que viene", aseguró James (ESPN) después de que su equipo concediera la friolera de 148 puntos ante Oklahoma City Thunder.

"En mi vida me habían metido 148 puntos. Puede que ni siquiera en la consola", añadió el rey, que quiso dejar claro que espera que el horrible momento del equipo no acabe con el trabajo de Tyronn Lue.

"Espero que no. Pero la verdad es que no tengo ni idea. No se lo que va a pasar con nuestro equipo", cerró LeBron desde el vestuario de unos Cavs que no permitían más de 140 puntos en temporada regular desde 2002.