Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON-PSG

Alarma en el PSG: Mbappé tuvo que ser retirado en camilla

El delantero del conjunto parisno sufrió un fuerte golpe en las costillas. No pudo salir por su propia cuenta. Además, tenía una herida en la nuca tras recibir un codazo de un defensor.

Actualizado a
Alarma en el PSG: Mbappé tuvo que ser retirado en camilla

Las alarmas han saltado en el Paris Saint-Germain tras la imagen de Kylian Mbappé saliendo en camilla. La joven promesa del fútbol francés no pudo marcharse por su propio pie tras un lance en el Lyon-PSG de la Ligue 1.

Kylian Mbappé vivio una de sus peores noches en el duelo ante el Lyon. El delantero sufrió dos entradas por las que tuvo que ser atendido. La primera fue un codazo del defensa Houssem Aouar que le provocó una herida en el cráneo. A pesar de ello, fue atendido y pudo continuar el partido con un vendaje. Pero fue a la media hora de partido recibió un fuerte golpe de Anthony Lopes, guardameta del Olympique de Lyon. El delantero del conjunto parisino se quedó tendido sobre el césped. Se dolió de las costillas y tuvieron que entrar las asistencias médicas para atenderle. Trató de incorporarse para marcharse por su propio pie, pero no lo consiguió y tuvo que ser retirado en camilla. Draxler entró por él en el minuto 36', cuando el PSG iba por detrás en el marcador.

Mbappé, retirado en camilla.
Ampliar
Mbappé, retirado en camilla.SEBASTIEN NOGIEREFE

La preocupación ha invadido al club parisino hasta que no se realice un reconocimiento médico y muestre el alcance de la posible lesión. El PSG se medirá en 24 días al Real Madrid en octavos de Champions League, el gran objetivo de la temporada para los de Unai Emery, y Mbappé es una de las piezas claves para conseguir el pase a la siguiente ronda.