presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Ovelar: "Millos va afianzando, apenas comenzamos"

Millonarios

Ovelar: "Millos va afianzando, apenas comenzamos"

Roberto Ovelar sueña con marcar muchos goles con Millonarios.

Oficial Millonarios

El delantero paraguayo de Millonarios para 2018, quedó satisfecho con lo realizado en sus primeros 90 minutos con el equipo, pese a que solo lleva ocho días en Bogotá.

En proceso de adaptación a la altura, el delantero de Millonarios, Roberto Ovelar, jugó los 90 minutos en el inicio del Tornero Fox Sports contra América. Analizó el estreno y el inicio de los juegos de pretemporada.

Balance de la presentación: “Muy bien el equipo, en líneas generales jugó muy bien, todo forma parte de esto, para aprender, así que hay que seguir trabajando para irnos afianzando”.

Se sintió bien: “Va bien, me sentí bien, con el correr del tiempo me voy a ir sintiendo mejor, apenas llevo ocho días con el equipo, así que bastante bien”.

El tema altura: “Me estoy adaptando muy bien al clima, al equipo. Obviamente que con el correr de los tiempos vamos a ir mejorando muchas cosas, pero me sentí super, vi muy bien al equipo y como decía, con el correr de los tiempos el equipo va a ir afianzando, apenas estamos empezando”.

El trabajo con los delanteros: “Me he sentido muy bien con los compañeros de adelante, hemos trabajado muy duro durante la semana, somos conscientes que tenemos un largo camino, apenas llevamos poco tiempo, falta mucho, así que yo los veo muy bien y seguiremos trabajando para poder mejorar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar