Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

"Ímpetu, imaginación y lucha", así define Heynckes a James

Luego de la difícil victoria del Bayern frente al Bremen por Bundesliga, el colombiano volvió a ser figura y el DT destacó su juego colectivo junto a su constante crecimiento en Alemania. 
Mainz - Bayern en vivo: Bundesliga, en directo

Actualizado a
"Ímpetu, imaginación y lucha", así define Heynckes a James
AStv

Dos asistencias fueron suficientes para que James terminara como el tercer mejor jugador del partido según uno de los patrocinadores del Bayern. Su juego en la mitad del campo se ha vuelto necesario para el desarrollo de la idea que quiere Heynckes en el Bayern, presencia en ataque sin perder voluntad para defender cuando sea necesario. Allí está James, poco a poco consolidando su juego y mostrando que puede cumplir con lo que le pida el DT, quien sigue manifestando el constante crecimiento del colombiano desde su llegada a Múnich.

Durante la rueda de prensa después de la complicada victoria que consiguió Bayern frente al Bremen, el técnico Jupp Heynckes volvió a referirse al colombiano para destacar otras virtudes que ha descubierto en él con el paso del tiempo en Alemania "James ha evolucionado muy positivamente en el Bayern (...) No solo nos da ímpetu, tiene imaginación, y tiene la disposición de correr para el equipo, de luchar".   

Sin embargo, Heynckes también destacó el trabajo del rival que los complicó los 90 minutos, sentenciando que el Bayern estuvo lento ante la valentía que mostró el Werder Bremen para atacar a lo largo del partido. 

"En general, el Bremen hizo realmente un muy buen partido. No solo defendieron, sino que jugaron valientes y con las ideas claras en ataque (...) No fuimos claros en nuestras acciones hoy, fuimos demasiado indolentes, demasiado lentos. Pero nos caracterizamos por el hecho de que ganamos estos partidos", concluyó el DT.