Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Gregorio: "El clásico es otro partido, no hay revanchismo"

El técnico de Santa Fe se refirió a la victoria frente al Cali y también habló acerca del clásico que se jugará el lunes con Millonarios "La final ya pasó, ahora hay que mirar hacia adelante"
Santa Fe-América Cali online: Final Torneo Fox Sports

Actualizado a
Gregorio: "El clásico es otro partido, no hay revanchismo"
Colprensa

Balance del partido con Cali: "Es una realidad, los primeros 25 minutos no jugamos un buen partido, fue un equipo impreciso, lento, sin agresividad para la recuperación de la pelota, fuimos un equipo largo en el terreno, dejamos recibir en el mediocampo a gente habilidosa con buen manejo como Abel Aguilar. Después el equipo fue más corto, recuperó y comenzó a realizar el juego que nosotros hacemos, eso nos llevó a la igualdad.

Terminamos el primer tiempo con el resultado a favor, pudimos corregir algunas cosas. En el segundo tiempo por momentos fue de ida y vuelta, tuvimos alguna chance, ellos también para empatar. En definitiva el balance en este trayecto de pretemporada es bueno, hubo un desgaste grande porque todos juegan con gran intensidad, a nosotros nos queda recuperarnos bien para decidir qué equipo poner en campo el día lunes."

Desgaste físico: "Acá no tenemos que mirar el árbol sino el bosque, tuvimos pasajes muy buenos frente a River en el primer tiempo, en el segundo no fuimos agresivos en la recuperación. Hoy hubo un equilibrio en los 90 minutos, en ese aspecto a excepción de los primeros 25 minutos, tuvimos más pie en la cancha, no dejo de reconocer que algunos futbolistas llegaron muy cansados, pero en líneas generales vamos por buen camino. Ustedes (periodistas) analizan el juego, nosotros muchas cosas y entendemos otras que ustedes de repente no, el desgaste de estos partidos que se juegan con intensidad es alto, así debe ser, como el de hoy que se jugó con mucha seriedad buscando el resultado."

Futuro de Tesillo: "Si es cierto el interés del club Lanús, al día de hoy no tengo ninguna noticia de que eso se pueda dar, por eso jugó Tesillo como titular. Si había alguna posibilidad de que esto se podía concretar, quien iba a jugar era Andrés Gil, quien entrenó ayer como titular. Pero la realidad de hoy es que no hay nada confirmado."

'Manga' no vendrá a Santa Fe: "Yo le di el visto bueno y hablé con él, tenía todo el contrato arreglado con el presidente del club, él llegó a Bogotá a la sede del club donde lo estaban esperando, incluso el cuerpo técnico queriamos hablar con él antes de firmar el contrato. El jugador llegó y lo que todos conocen, que tenía la propuesta de Estudiantes de La Plata. Nosotros estamos buscando otra opción y el jugador no va a llegar a Santa Fe."

Refuerzos: "Estamos siempre buscando de mitad de cancha hacia adelante, si se concreta lo de Tesillo, quizá pueda venir un zaguero más." 

Clásico con Millonarios: "El ánimo está muy bien, lo que no se pudo lograr ya no se va a lograr, este es otro partido, acá no hay revanchismo nosotros lo tenemos que tomar con la seriedad que corresponde, es un clásico y es muy importante, pero como hemos venido manifestando ya pasó lo de la final, ahora hay que mirar hacia adelante y sacar el mejor rédito de este partido que hace parte de la preparación."