Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios mantiene la base de la defensa para el 2018

El embajador renovó los contratos de 6 jugadores del bloque defensivo de la campaña pasada. Este era uno de los objetivos de la directiva azul.

BogotáActualizado a
Felipe Banguero, defensa de Millonarios
Sebastián LealDIARIO AS

En Millonarios había preocupación porque entre los dos arqueros profesionales y los once defensas inscritos de la temporada pasada, contando a tres juveniles, solamente había dos con contrato vigente para este 2018.

Si bien el club estaba preguntando por varios defensores del fútbol nacional y extranjero, al final los jugadores del bloque defensivo fueron renovados y uno de ellos fue adquirido de manera definitiva.

Arqueros

Nicolás Vikonis, quien no tenía problemas de contrato, fue el único de la defensa que salió para esta campaña. El jugador quiso irse para el fútbol del exterior y el club ayudó a cumplir ese sueño. El otro, Ramiro Sánchez, tenía contrato hasta el 31 de diciembre del año pasado pero un mes antes renovó por dos años más.

Laterales

Jair Palacios fue quizás el jugador que más preocupación generó en la interna. El lateral derecho, después de semanas de diálogo, fue adquirido por Millonarios, firmando un contrato por los próximos tres años.

Andrés Felipe Banguero, lateral izquierdo titular, seguirá en el equipo un año más. Millonarios extendió el préstamo con el Deportivo Cali por todo el 2018.

Centrales

Anier Figueroa y Janeiler Rivas, los suplentes de De los Santos y Cadavid, también fueron renovados por un año más. En 2017 no tuvieron mucha participación pero seguirán siendo piezas de recambio en el plantel de Miguel Ángel Russo.

Matías de los Santos, el central derecho titular, tiene contrato hasta junio de 2018. Por su parte, Cadavid, capitán y máximo referente de la defensa, estará hasta diciembre de 2019.