Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Yámilson Rivera confirma que jugará con América de Cali

El atacante tumaqueño adelantó a AS que este miércoles se reunirá con el presidente de los 'escarlatas' para formalizar su vinculación al equipo.

Actualizado a
Yamilson Rivera en el partido entre Santa Fe y Millonarios por la fecha 10 de la Liga Águila II-2017
Sebastián LealAS Colombia

Bastó con que Yámilson Rivera expresara a este medio su enorme deseo de volver a jugar en América, y con ello el desenfrenado movimiento en las redes sociales, solicitándole al presidente del club que contratara al jugador, para que de forma acelerada se definiera el acuerdo entre el atacante y el mandamás de los 'escarlatas', Tulio Alberto Gómez.

"Ya se acordó todo con el América. El profesor 'Polilla' Da Silva dio el Sí para mi llegada. Mañana (miércoles) me reuno con don Tulio para definir mi vinculación al equipo. Tenía otra oferta para jugar en el fútbol peruano, pero mi prioridad es América. Tengo mucha motivación y fe de que en la cancha le voy a aportar mucho al equipo del que soy hincha y voy a jugar con el corazón", manifestó el atacante tumaqueño de 28 años, quien la temporada anterior jugó con Santa Fe.

Rivera, sería el último refuerzo del América para el presente año. Los rojos, antes habían confirmado a: Pablo Armero, Avimiled Rivas, Danilo Arboleda, Harrison Canchimbo, Kevin Ramírez, Cristian Dájome, Carmelo Valencia, y están a la espera de definir la vinculación de Jefferson Cuero.

Yámilson Rivera confirma que jugará con América de Cali
Yamilson
  • delantero
  • Colombia