Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nairo Quintana

Nairo y su emotivo encuentro con un fan venezolano

El ciclista colombiano del Movistar tuvo una corta charla con un aficionado venezolano que se encontró en las carreteras de Boyacá donde entrena para la temporada.

Actualizado a
Nairo Quintana
AFP

Durante uno de sus habituales entrenamientos en Boyacá, Nairo Quintana tuvo un encuentro inusual. El ciclista boyacense se topó con un aficionado venezolano que iba por la carretera en un monopatín. 

El fan llevaba ropa alusiva a su país y se emocionó de ver cumplido su sueño: encontrarse a Nairo para tener una pequeña charla a la que el corredor del Movistar accedió sin problemas.

El video del momento lo tomó Dayer, el hermano de Nairo, quien luego lo subió a sus redes sociales con el siguiente mensaje, "en bicicleta también se hace patria. Este amigo de la ruta, es una muestra más de lo que somos en Latinoamérica, mi admiración y respeto a quienes luchan día a día por un mejor país. Que viva Colombia, que viva Venezuela. ", dijo.

En el video se escucha como el aficionado le dice al ciclista, "lo amo, lo amo Nairo, mi sueño hecho realidad. Ya subí a Patios, San Miguel, Alto de Rosas y ahora voy contigo, te amo Nairito". Y mientras Nairo lo abraza y lo alienta grita, "viva Colombia"