Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Omar Pérez habla sobre su salida de Independiente Santa Fe

El argentino habló con RCN Radio sobre el ciclo terminado en el equipo rojo. Dijo que seguirá jugando y después será DT. No culpó a Gregorio Pérez.

BogotáActualizado a
Omar Pérez, ex jugador de Santa Fe
DIARIO AS

En diálogo con el programa En La Jugada de RCN Radio, Omar Sebástián Pérez se maniestó por primera vez acerca de la no continuidad en Independiente Santa Fe para 2018, club en el que jugó las últimas 9 temporadas. Dijo que no se va con bronca de la institución pese a que quería seguir un semestre más.

"Cuando el Presidente dice que habló con Gregorio Pérez y que por eso trajeron a Armando Vargas de vuelta, entonces para qué me quedo. No me voy con bronca y quiero seguir jugando porque me lo pide mi pasión (...) Seguiré jugando hasta que la llama se me apague", dijo Omar.

Pérez aseguró que su idea era retirase en Santa Fe como profesional, equipo con el que consiguió 9 títulos y donde es considerado uno de los máximos ídolos de los últimos tiempos. "En 3 meses cumplo 37 años, a esta edad quién piensa que yo quiero mover a mi familia de Bogotá; esta es mi casa, me quería retirar acá".

El '10' le agradeció el apoyo a todos los hinchas que lo acompañaron en esta etapa con el club cardenal. "Este momento tenía que llegar y solo queda agradecerles a los hinchas. Fui feliz y me voy con esa imagen de sonrisa".

Respecto al técnico Gregorio Pérez, el ex Boca Juniors fue claro, señaló que no tuvo problemas con él y que no es el culpable de su salida.

"No pasó nada con Santa Fe, todo fue porque no iba a tener minutos. Sobre esto que pasó nunca hablamos con Gregorio, sin embargo siempre tuvimos una relación cordial. No se si puedo sentirme traicionado, creo que puedo decir que mi ciclo se cumplió", añadió el mediocampista.

Por último, Omar confirmó que sí aceptó el partido de despedida y que está estudiando para ser técnico. Dice que tiene propuestas de algunos clubes para jugar este semestre.