presentado por
Colombia B
FINALIZADO
Fortaleza FOR

1

Deportivo Pereira DEP

2

Fórmula 1
1 1:11.212

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:11.416

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:11.547

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:12.692

C. Sainz Jr.

Lotus

11

F. Alonso

Mclaren

International Champions Cup
Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

1

ACS Sepsi SEP

0

FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

1

Steaua STE

0

Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Aragua ARA

1

Portuguesa F.C POR

0

ATP Bastad
FINALIZADO
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 4 7
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
1 6 5
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
2 3
Richard Gasquet Richard Gasquet
6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
6 1 6
Robin Haase Robin Haase
3 6 2
FINALIZADO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 6
Marco Trungelliti TRU
2 1
ATP Newport
FINALIZADO
Tim Smyczek Tim Smyczek
4 5
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
6 7
FINALIZADO
Marcel Granollers Marcel Granollers
3 3
Steve Johnson Steve Johnson
6 6
WTA Gstaad
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
7 1 -
Eugenie Bouchard BOU
6 0 ab
WTA Bucarest
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 6
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 4
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
6 -
Polona Hercog HER
1 ab

Las características de los delanteros top del FPC 2018

LIGA ÁGUILA

Las características de los delanteros top del FPC 2018

José Sand es una de las caras más relevantes de la Liga Águila para 2018.

EFE

La Liga Águila tendrá este 2018 delanteros de renombre en las delanteras de los equipos grandes. Sand, Cano, Morelo, Carmelo...

La Liga Águila 2018 está por empezar y con ello se espera el brillo de varios delanteros de renombre, que llegan o continúan en sus clubes. Se destacan las llegadas de Germán Cano al DIM y José Sand al Cali. Atlético Nacional está pendiente por Dayro Moreno. Estos son los perfiles de los dueños de los goles en los equipos grandes de Colombia.

José Sand, la cara más relevante del Cali

El goleador histórico de Lanús y actual de la Copa Libertadores, se convierte en uno de los más importantes en 2018. Un 9 de área que se rebusca el gol, que aprovecha el pase filtrado y que se mueve bien. Funciona como único delantero y entrando al área buscando el perfil de remate, es letal. Su experiencia lo hace un definidor nato y buen lector de partidos. También responde en el juego aéreo. Es derecho y mide 1.82 cm. Marcó 27 goles el año pasado en Argentina.

Carmelo Valencia llega al América

Uno de los goleadores de la Liga pasada con 11 anotaciones. Su velocidad es la principal característica, lo que le permite un buen desmarque y una reacción ideal al momento de definir. Es fundamental para terminar contragolpes. Es derecho y mide 1.75 cm.

Germán Cano regresa al Medellín

En México hizo seis goles de cabeza que lo catalogan como un buen cabeceador. Responde muy bien en los centros tanto por arriba como a ras de piso, un delantero que solo la debe empujar, se ubica bien y en el mano a mano tiene fortaleza para responder. Aparece por las esquinas del área y rematar diagonal al segundo palo, una de sus virtudes. Es derecho y mide 1.76 cm. Solo cinco goles el año pasado en el Pachuca.

Del Valle por otro Botín de Oro en Millonarios

El goleador la Liga pasada se destacó con 11 goles. Un clásico 9 de área que ha Russo le ha respondido, sobresale por su tranquilidad en la definición. Tiene buen juego con los volantes, los invita al área, e íntegra las jugadas colectivas. Es efectivo con los centros que le llegan y en el mano a mano da la pelea. Es derecho y mide 1.75 cm.

Wilson Morelo, el guerrero de Santa Fe

Es luchador y no da balón por perdido, lo rebusca. Le gusta encarar a los defensas y desbordar cuando sale del área. Busca aportar en el ataque más que solo definir. Se integra con los volantes y se tira a las bandas. Su fuerza en la marca y la intuición en la ofensiva, lo hacen diferente. Es derecho y mide 1.72 cm. Marcó 9 goles en 2017.

Teófilo Gutiérrez es clave en el Junior

Quedó claro que con otro habilidoso como Chará, puede generar mucho daño el juego asociado (o de pívot), que es uno de sus fuertes, cuando sale del área. En su papel de 9 sabe definir. Su experiencia en el exterior y Selección lo han vuelto peligroso en el área, pero necesita de sus compañeros y del pase de los volantes. Es derecho y mide 1.78 cm.  

A la espera de Dayro Moreno en Nacional

Aún no es claro si Dayro sigue en Nacional, equipo que perdería a su gran delantero, que terminó empatado en la tabla de goleadores la Liga pasada. Es hábil en el mano a mano con los arqueros y en su desmarque con los defensas. Es rápido y también se destaca su potencia o la tranquilidad en el remate, de ahí su efectividad. Es derecho y mide 1.78 cm.

0 Comentarios

Mostrar