presentado por Rushbet.co
Liga Mexicana - Apertura
Colombia B
Valledupar VAL

-

Quindío QUI

-

Liga Griega
Panathinaikos PNT

-

Panionios PAN

-

PAS Giannina PAS

-

Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis APL

-

AEK Atenas AEK

-

Larissa LAS

-

Lamia FC LAM

-

Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol PÑL

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Miami Heat MIA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Denver Nuggets DEN

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

Serie A
Roma ROM

-

SPAL SPA

-

ATP Amberes
Gael Monfils MON
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Kyle Edmund EDM
-
Richard Gasquet GAS
-
WTA Moscú
EN JUEGO
Daria Kasatkina KAS
2 7 2
Ons Jabeur JAB
6 6 0
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Belinda Bencic BEN
-
ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Andreas Seppi SEP
-
Karen Khachanov KHA
-
Daniil Medvedev MED
-
ATP Estocolmo
EN JUEGO
Stefanos Tsitsipas TSI
Fabio Fognini FOG
John Isner ISN
-
Ernests Gulbis GUL
-

Tottenham con Dávinson golea a Everton y se acerca a Champions

TOTTENHAM 4- EVERTON 0

Tottenham con Dávinson golea a Everton y se acerca a Champions

Tottenham con Dávinson golea a Everton y se acerca a Champions

MATTHEW CHILDS

Action Images via Reuters

Eriksen, Son y Harry Kane con un doblete, dieron los goles al conjunto de Pochettino que ganó 4-0. Por su parte, Crystal Palace y West Ham se alejan del descenso con sendas victorias.

El Tottenham se deshizo sin excesivos aprietos del Everton en Wembley y se subió al carro de la Liga de Campeones, en una jornada sabatina de la Premier League en la que el Chelsea tropezó en casa con el Leicester y West Ham y Crystal Palace volvieron a dar muestras de su mejoría.

El conjunto de Mauricio Pochettino recibió en el norte de Londres al renovado Everton de Sam Allardyce (4-0), que dio la alternativa al fichaje más caro de este mes de enero en Inglaterra: el delantero turco Cenk Tosun, llegado procedente del Besiktas por 27 millones de libras.

Los goles de Son Heung-min, Harry Kane -dos- y Christian Eriksen hundieron a los 'Toffees' y dieron al Tottenham tres puntos de oro que lo colocan a las puertas de los puestos de Champions League, con 44 puntos e igualado con el Liverpool, que se mantiene cuarto por haber marcado más goles (ambos tienen un 'goal average' de +25, pero los 'Reds' ha anotado 50 y los 'Spurs' 46). El defensor colombiano Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos.

Además, este sábado, dos equipos como West Ham y Crystal Palace, que hace un mes estaban en puestos de descenso, volvieron a evidenciar el acierto con el cambio de entrenador y se impusieron a Hudderfield Town (1-4) y Burnley (1-0), respectivamente, para seguir escalando en la tabla.

El West Ham de David Moyes se dio un homenaje en el campo del Huddersfield, al que endosó cuatro goles -Mark Noble, Marko Arnautovic y dos de Manu Lanzini- que le dieron un cómodo triunfo que lo coloca en una meritoria undécima plaza.

Por su parte, otro equipo que también apostó por reemplazar a su entrenador (Frank de Boer) mediada la campaña por un veterano en las islas (Roy Hodgson), el Crystal Palace, se impuso al Burnley, una de las revelaciones de la temporada, gracias a un solitario tanto de Bakary Sako.

Los 'Eagles', que empezaron la temporada con cinco derrotas consecutivas y sin un gol a favor, ya son duodécimos, detrás de sus vecinos 'Hammers' y empiezan a ver cada vez más lejos los puestos de descenso.

La jornada 23 de la liga se completa con dos partidos el domingo, Bournemouth-Arsenal (13:30 GMT) y el apasionante Liverpool-Manchester City (16:00 GMR), y uno el lunes: Manchester United-Stoke en el estadio de Old Trafford.

0 Comentarios

Mostrar