presentado por
Colombia B
Tigres FC TFC

-

Cortulúa COR

-

Quindío QUI

-

Cúcuta CUC

-

Liga Rumana
EN JUEGO
Gaz Metan M. GMM

0

CS Concordia Chiajna CHI

0

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

BARCELONA

Mina tiene su primer entreno con Barça y da un discurso

Mina tiene su primer entreno con Barça y da un discurso

FERRAN ZUERAS

FCBARCELONA

Los azulgrana salieron a entrenar justo después del 0-1 del Villarreal en el Bernabéu. Yerry Mina fue invitado a dar un discurso por Valverde y Piqué. Le ovacionaron dos veces
Oficial: Paulinho vuelve a China

El Barcelona no salió a entrenar este sábado hasta que terminó el partido del Madrid con 0-1 contra el Villarreal, lo que hace suponer que toda la plantilla estuvo viendo el partido hasta que concluyó. Sonrisas, buen rollo y un invitado especial: Yerry Mina.

El colombiano fue recibido con una ovación de gala por todo el grupo, que hizo un corro a su alrededor. Con Piqué al lado, e invitado por Valverde, hizo un breve discurso tras el cual se dio una nueva ovación.

Hubo guiños de complicidad con Messi, Suárez, Paulinho o el mismo Piqué en una sesión en la que ya se pudo ver empezar la sesión a Samuel Umtiti y Paco Alcácer. Valverde empieza a tener efectivos de sobra.

Una vez que terminó la práctica el entrenador dio la lista de los 18 convocados para el partido de que tendrá este domingo como visitante ante Real Sociedad a las 2:45 p.m. Entre los citados está el argentino Javier Mascherano que está por pasar al fútbol chino.

0 Comentarios

Mostrar