Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
James celebra seis meses en Bayern con golazo

De todos los goles posibles hizo el mejor para celebrar esta fecha redonda. Sus primeros seis meses con Bayern Munich que con este triunfo como visitante mantiene el liderato del fútbol alemán.

James la colgó del ángulo con su zurdazo en el tiro libre a los 91’ tras una patada brusca que le dio Bender en la media luna. Con carrera corta le dio dimensión de golazo al cobro que además aseguró el triunfo ante un rival que tras el descuento de Volland (70) lo encerró en su campo.

El colombiano también repartió una asistencia para Frank Ribery. En un cambio de orientación desde la derecha, le puso la pelota al pie al francés que con un engache se perfiló en diagonal para rematar a ras de piso en el 2-0.

Su buen nivel le permitió manejar el medio campo que armó el DT Heynckes en el 4-2-3-1 del Bayern. En el centro de esa línea de tres, fue el que más veces tocó la pelota 56 veces contra las 44 de Vidal . Control, pausa y cesión. 

En remates al arco fue el que más intentó después del chileno. Buscó en tres ocasiones. En el festejo del gol que marcó con recuerdos del Maracaná, recibió los abrazos de todos.

Para la Bundesliga fue la figura y calificó su partido como el mejor que ha tenido con el campeón del torneo.

Su próximo partido será el domingo 21 de enero contra Werder Bremen que es 16 en la tabla. Feliz festejo James!

James celebra seis meses en Bayern con golazo
James
FC Bayern Munich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario