Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Medellín oficializa el regreso del argentino Germán Cano

El delantero llega al ‘Poderoso’ en condición de préstamo por seis meses con opción de compra y la posibilidad de ampliar el contrato.

Actualizado a
Regresa a Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, gran refuerzo del DIM
Colprensa

Independiente Medellín anunció este miércoles a su refuerzo estrella. El argentino Germán Ezequiel Cano se convirtió en su nuevo jugador después de varias semanas de negociaciones y de presiones de la afición, que pidieron el regreso del goleador para encarar la temporada 2018.

A través de un video publicado en Twitter, el DIM hizo oficial la vinculación del delantero que llega proveniente del Pachuca mexicano y en calidad de préstamo por seis meses.

“Hola a toda la hinchada roja. Quería contarles la felicidad que siento en este momento por volver al equipo de mis amores. Vamos a dar toda como siempre lo hice: sudando la camiseta. Estoy muy feliz”, expresó Cano en el video.

El argentino de 30 años, que dejó al Rojo en 2014 con un registro de 54 goles tras ser vendido a los Tuzos, ganó dos Botines de Oro en su paso por el Medellín, equipo del que se hizo ídolo y quedó subcampeón en dos ocasiones.

Cano se unió al listado contrataciones del DIM de Rescalvo que integran Andrés Mosquera, Andrés Ricaurte, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Jesús Murillo y Rivaldo Correa.

Medellín explicó en un comunicado que el regreso del argentino se dio gracias al respaldo de uno de sus patrocinadores: “Un esfuerzo mancomunado del club y el jugador para alegría del pueblo, una apuesta de Wplay.co que puso el pecho y de los miles y miles de corazones iluminados”.