Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Morelo: "El amor por Santa Fe es más grande que un refuerzo"


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

Actualizado a
Morelo: "El amor por Santa Fe es más grande que un refuerzo"
Colprensa

"Este equipo corre, mete, se entrega y se hace muy difícil para cualquier rival", fueron parte de las palabras que dejó Wilson Morelo en el canal Win Sports, donde también aprovechó para asegurar que el mejor refuerzo de Santa Fe ha sido mantener la base de un equipo que ya se conoce y que espera ser protagonista en cada uno de los torneos que disputará.

Refuerzos para Santa Fe  

"Lo que uno lee o escucha, la hinchada no está muy contenta porque no han llegado muchos refuerzos, pero creo que el mayor refuerzo fue haber mantenido la base, donde el equipo ha venido trabajando hace tiempo. Confío en el grupo, los jugadores que van llegando aportan su granito de arena para sacar esto adelante, Santa Fe lo exige y nos estamos preparando para ello".

Mensaje a la hinchada

"Esto también es de los hinchas independiente si llegan o no los jugadores que quisieran tener, creo que nos van a apoyar este semestre, y que el amor por Santa Fe es más grande que quizá un par de refuerzos que puedan llegar. Esto es de todos, no solo de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, sino que ellos (hinchas) tienen ese rol importante como siempre ha sido en Santa Fe".

Copa Libertadores

"Todos sabemos que la Copa Libertadores es de mucha exigencia, sin duda, vamos a necesitar más jugadores para estos torneos y estarán llegando dos o tres refuerzos más con la intención de aportar a Santa Fe. Si pasamos las dos fases nos tocará un grupo difícil, pero Santa Fe en el último tiempo ha estado acostumbrado a jugar estos torneos".

Omar Pérez

"La verdad no he podido hablar con Omar, él quedó de venir a hablar con nosotros y lo estamos esperando. Omar sabe lo que lo queremos nosotros, la hinchada e institución, si se da su salida ojalá sea como lo merece, por la puerta grande".

Deseos en 2018

"Un año nuevo donde tenemos tres torneos al frente y queremos avanzar lo que más podamos en cada Copa, sabemos que no va a ser fácil. Hay equipos que se han armado de muy buena forma, pero Santa Fe ha mantenido la base, confío en cada uno de mis compañeros, esperemos que este semestre en lo colectivo el equipo pueda conseguir cosas importantes y en lo individual darle goles a Santa Fe que me ha dado mucho.

Estoy muy contento con el equipo, no me quejo, uno siempre quiere refuerzos importantes pero me siento agradecido con los que están ahí siempre peleando, y los que llegan bienvenidos al equipo que sepan que Santa Fe exige ganar títulos y ellos han llegado para aportar eso, esperamos en junio estar celebrando algo".