Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Problemas para Ospina: Arsenal es eliminado de la FA Cup

El arquero fue titular en la derrota 4-2 ante Nottingham Forest. Esta eliminación afecta al colombiano porque pierde continuidad.

Actualizado a
David Ospina en el partido ante Nottingham Forest por FA Cup
CARL RECINEReuters

David Ospina se quedó sin una de las competiciones en la que es titular con el Arsenal de Londres. El equipo perdió en la FA Cup y no podrá revalidar el título conseguido el año pasado. Nottingham Forest lo eliminó con goles de Lichaj (2), Brereton y Dowell. El arquero colombiano jugó los 90 minutos y solo estuvo comprometido en el primer gol. 

Arsenal siempre estuvo por debajo del marcado; Mertesacker y Welbeck fueron los autores de los goles visitantes en el 4-2 final. Nottingham hizo los dos últimos goles desde el punto penal y sentenció al equipo de Arsene Wenger en el torneo más antiguo del mundo. 

Esta eliminación prematura en la FA Cup perjudicará a David Ospina, arquero que es suplente en la Premier League y que solo tiene la oportunidad de tapar en las copas. Ahora solo podrá jugar en la Copa de la Liga, donde enfrentará a Chelsea, y en la Europa League ante el Östersund de Suecia en el mes de febrero.

Con los pocos minutos que tendrá Ospina en estos 5 meses de temporada, la Selección Colombia lo recibirá sin la continuidad ideal para afrontar el Mundial de Rusia 2018. 

El próximo partido del Arsenal será este miércoles 10 de enero ante Chelsea por la Copa. El siguiente domingo visitará al Bournemouth por Premier League.