Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Polonia jugará amistoso con Chile pensando en Colombia

El 8 de junio se enfrentarán las dos selecciones en Ponzan. Polonia eligió un rival sudamericano para preparar el juego ante Colombia en Rusia el próximo 24 de junio por el Grupo H del Mundial.

Actualizado a
Polonia jugará amistoso con Chile pensando en Colombia
AStv

La selección de Polonia oficializó este mediodía un duelo amistoso frente a Chile, a disputarse el próximo 8 de junio en Poznan. Los polacos encontraron un rival sudamericano para el último amistoso que jugarán antes del Mundial, Chile con la posible dirección técnica del colombiano Reinaldo Rueda, será la penúltima prueba de los europeos antes de llegar a Sochi, sede elegida en el Mundial.

Así lo especificó el organismo a través de su sitio oficial, medio por el cual el secretario de la entidad, Maciej Sawicki afirmó que “Chile es un rival muy exigente. Será una prueba valiosa que nos ayudará a prepararnos para el Mundial de Rusia 2018”.

Precisamente, los europeos buscan a Chile para terminar su preparación con miras a la cita mundialista, en la que jugarán en el Grupo H, junto a Senegal, Colombia y Japón.

Todo surge en la previa a la confirmación de Reinaldo Rueda como nuevo seleccionador de la Roja, hecho que se oficializará la próxima semana.

Polonia