Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe inicia la pretemporada de cara a la Copa Libertadores

Los jugadores tuvieron su primera reunión tras las vacaciones. Estuvo el nuevo refuerzo, Rubén Bentancourt, delantero uruguayo.
Guaraní - Junior: Copa Libertadores 2018

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe
Sebastián LealDIARIO AS

El Santa Fe 2018 ya arrancó. Este viernes 5 de enero la mayor parte de la plantilla presentó exámenes y pruebas médicas con los médicos de la institución; el trabajo con el técnico Gregorio Pérez iniciará el sábado en la sede de Tenjo, Cundinamarca. 

Dentro del grupo que se presentó estuvo Rubén Bentancourt, atacante fichado hace una semana y que venía de jugar en el Sud América de Uruguay. También estuvo Armando Vargas, quien será tenido en cuenta para el semestre, y Leyvin Balanta, lateral izquierdo que estuvo lesionado de su rodilla durante los últimos meses.

Independiente Santa Fe sigue en la búsqueda de uno o dos refuerzos más para la parte ofensiva del plantel. Por el momento no habrá fichajes en defensa ni en la primera línea de volantes. Omar Pérez llegará a Bogotá en los próximos días para empezar la pretemporada.

El viernes 12 de enero el equipo viajará a La Florida para el partido amistoso del día 14 ante River Plate de Argentina. El 1 de febrero será el primer partido oficial ante Deportivo Macará o Deportivo Táchira por la segunda fase de la Copa Libertadores.