Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

El emotivo mensaje de despedida de Higuita a Armani

El mítico portero de Nacional, hoy entrenador de arqueros dedicó unas emotivas palabras a Armani. "Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto", afirmó Higuita. 

Actualizado a
René Higuita y Franco Armani entrenando con Atlético Nacional. El ex mítico portero le dedicó unas lindas palabras a Armani que se va a River
AS Colombia

De ídolo a ídolo. René Higuita le dedicó unas emotivas palabras a Franco Armani en su cuenta oficial de Twitter. El ex mítico portero de Nacional, hoy entrenador de arqueros del equipo verde publicó que el arquero argentino lo merece todo por su gran profesionalismo. Le deseó suerte y espera que regrese en algún momento a Nacional. 

"Cuando me comparan con este hombre, me da algo de pena  ojalá yo hubiera sido la mitad de trabajador, de profesional, LO MERECES TODO MI FRANCO te deseo siempre lo mejor del mundo, te quiero mucho! Y espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto!", fueron las emotivas palabras de Higuita a Armani. Rene siempre elogió el trabajo del argentino y hasta se atrevió afirmar que le gustaría verlo atajando en la Selección. 

Higuita trabajó todo el segundo semestre de 2017 en la era Lillo. Armani es el arquero más ganador con 13 títulos, ahora partirá a River Plate.