Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 2- LEICESTER 1

Liverpool remonta ante Leicester gracias al doblete de Salah

Los de Klopp se colocan cuartos en la clasificación después de remontar al Leicester, que sigue de bajón, sumando su cuarto partido sin ganar.

Actualizado a
Salah anotó dos goles al Leicester.
CARL RECINEAction Images via Reuters

El Liverpool se coloca cuarto en la clasificación después de remontar al Leicester, que sigue de bajón. Los foxes sumaron su cuarto partido sin ganar. Tres derrotas y un empate resumen sus últimos cuatro compromisos. Tampoco obtuvo premio en Anfield, donde tuvo el marcador de cara al principio.

Salah resultó providencial para el cuadro de Jurgen Klopp, que se topó con la situación en contra desde que un robo de balón propició que Ryad Mahrez centrara a Jamie Vardy que, a puerta vacía, batió a Loris Karius.

Remó contracorriente el cuadro red, que no enderezó el partido hasta la segunda parte. Un pase de Sadio Mane a Salah propició el empate en el 52. El egipcio entró en juego. Culminó la remontada del Liverpool a un cuarto de hora del cierre, con un buen disparo tras un centro de James Milner y solucionó la papeleta local.

La última jornada del año fue providencial para el Swansea, que empezó la sesión como colista. Volvió a vivir la sensación del triunfo tras imponerse al Watford (2-1) con dos goles en los cinco últimos minutos. No ganaba el cuadro galés desde hacía cinco partidos, cuando batió al West Bromwich.

El Watford no supo conservar la ventaja que le dio el peruano Andre Carrillo y se reencontró con la derrota que parecía haber olvidado en la jornada anterior. El ghanés Jordan Ayew logró el empate en el 86 y en el 90 el holandés Luciano Narsingh hizo el gol del triunfo.

También se reencontró con el triunfo el Bournemouth, que ganó en el Vitality Stadium al Everton, que acumula tres encuentros sin ganar (2-1). Un doblete de Ryan Fraser dio aire al conjunto local, que se aleja de la parte baja. Abrió el marcador a la media hora pero el senegalés Oumar Niasse empató a la hora de juego. Fraser, en el 88, devolvió la ventaja al Bournemouth, que logró los tres puntos.

No hubo goles ni en el Kirkless Stadium, entre el Huddersfield y el Burnley y en St. James Park con el Newcastle de Rafael Benítez y el Brighton.