Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chile

Redín habla sobre el futuro de Rueda: Chile o Flamengo

Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda, se refirió a la situación del principal candidato a asumir la Selección Chile: "A partir del primero de enero, él tomará una determinación".

Actualizado a
Redín habla sobre el futuro de Rueda: Chile o Flamengo
WEB

Continúa en veremos la llegada de Reinaldo Rueda al mando de la Selección chilena. La única versión al respecto es que el colombiano asumiría después de Año Nuevo.

Este viernes, Bernardo Redín, histórico DT ayudante del entrenador colombiano, dejó en puntos suspensivos la permanencia del staff en el Flamengo, acrecentando la incógnita.

"A partir del primero de enero, pensaremos, nos reuniremos con el profe y miraremos. El sacará la mejor conclusión de dónde debemos ir en este momento y es seguirlo, apoyarlo y sugerirle. Él ya tomará la determinación", sostuvo Redín.

El ex atacante de la Selección también se pronunció en torno a la posibilidad de asumir en Colombia, tras el ciclo de José Néstor Pékerman, quien dejaría el cargo luego del Mundial de Rusia. 

"Es un honor poder llegar o regresar a la selección. Sabemos que hay que recorrer un camino y respetar a la persona que está en este momento. Hay otras personas que también quieren estar. Miraremos si los directivos de la federación se inclinan por nosotros o por el que sea. Pero que tomen la mejor decisión para el bien del pueblo colombiano", apuntó, finalmente, Redín.