Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Zico, leyenda del Flamengo, no quiere que Rueda vaya a Chile

El ex '10' del elenco carioca, campeón de la Libertadores en 1981 ante Cobreloa, aseguró que el Flamengo "no tiene un plan B" y que el éxodo del DT "es problemático".

Actualizado a
Zico, leyenda del Flamengo, no quiere que Rueda vaya a Chile

No ha habido novedades en torno a la posible llegada del DT Reinaldo Rueda a Chile. Se mantiene la versión de que sería anunciando tras Año Nuevo, pero en Brasil la máxima leyenda del Flamengo, Zico, se opuso terminantemente a la partida del entrenador colombiano.

"Por lo que oímos de la directiva, el Flamengo no tiene un plan B. Eso es problemático. Rueda conoce totalmente el elenco, tiene una importancia muy grande, utilizó muchos chicos y ellos respondieron", sostuvo Zico en El Mercurio.

"Rueda se ganó un nombre por todo lo que consiguió en Sudamérica. Tiene la chance de una selección que se quedó fuera de la Copa del Mundo, y es una selección buena como la chilena, así que es natural que él lo piense", agregó el ex volante ofensivo, campéon de la Copa Libertadores en 1981 ante Cobreloa.

Finalmente, Zico aseguró que "la vida del entrenador es así: a veces está muy bien en un lugar, tiene tres o cuatro resultados negativos, lo echan y pierde la oportunidad de dirigir una selección como la chilena".