Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Hellas Verona-Juventus: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Hellas Verona vs.Juventus, partido de la fecha 19 de la Serie A 2017/2018 que se jugará en el estadio Marcantonio Bentegodi el sábado 30 de diciembre de 2017.

Actualizado a
Hellas Verona vs. Juventus: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 19 de la Serie A 2017/2018 que se jugará el 30 de diciembre de 2017
MARCO BERTORELLOAFP

Último partido del año en la Serie A, Hellas Verona y Juventus se enfrentan en el estadio Marcantoni Bentegodi. El equipo de Allegri sueña con la victoria en condición de visitante para seguir luchando por el liderato de la liga italiano, de llegar a vencer al Verona y que Napoli pierda, terminará el año como líder. El equipo local quiere respetar su casa y ganar a la Juve.

Horario: ¿a qué hora es el Hellas Verona vs. Juventus?

El estadio Marcantoni Bentegodi será el escenario del juego. El partido se disputará este sábado 30 de diciembre de 2017 a partir de las 2:45 p.m.

Televisión: ¿dónde ver el Hellas Verona vs. Juventus?

El partido Hellas Verona vs. Juventus de la Serie A 201/2018, se podrá ver por ESPN 2. Todos los cable operadores del país cuentan con estos canales en sus parrillas, también están disponibles en televisión estándar y en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Hellas Verona vs. Juventus?

ESPN 2 tendrán la señal de este partido en sus respectivas páginas de internet y en sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.