Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Lo que dice la prensa brasileña sobre futuro de Rueda

El DT colombiano mantiene su silencio en medio de las versiones de prensa que lo ubican como seleccionador de Chile. En Brasil surgen nuevas opiniones de su futuro.

Actualizado a
Lo que dice la prensa brasileña sobre futuro de Rueda
DIARIO AS

El 13 de diciembre Reinaldo Rueda dirigió su último partido en 2017. Lo hizo en la final de la Copa Sudamericana que Flamengo perdió contra Independiente en el Maracaná. Mientras disfruta de sus vacaciones, se especula con su futuro en Chile y Brasil.

Esto dice la prensa brasileña sobre el vallecaucano que por ahora sigue sin pronunciarse sobre lo que hará el año que viene. ¿Sigue en Fla, dirigirá al campeón de la Copa América?

UOL Brasil: Rueda recibió llamada de FCF

El portal de Brasil publicó una noticia firmada por el periodista Vinicius Castro en la que señala que el DT recibió una llamada de la Federación Colombiana de Fútbol para que dirigir la Selección desde enero 2019. En su artículo no cita fuentes, pero la información puso en alerta a El Mercurio de Chile que tituló “La inesperada traba que podría complicar la llegada de Reinaldo Rueda a la "Roja"

Sportv: Rueda tenía mucha presión en Flamengo

En un video de esa cadena televisiva el periodista Carlos Eduardo Eboli explica que siempre percibió angustia en Rueda mientras dirigió al equipo carioca. Por lo que dice que ir a Chile le vendría bien.

“Tuve una percepción del Rueda asustado, muy abatido. Me di cuenta de que estaba asustado con el fútbol brasileño, y más con esa olla a presión que es el Flamengo, que será aún mayor en 2018. Allá tendrá una vida más tranquila.”

Globoesporte: Juan dice que salida de Rueda perjudicaría a Fla

Ese medio recoge una declaración del defensor Juan, uno de los más experimentados y con el que el colombiano tuvo una relación más cercana.

"Si se va, pierde Flamengo porque ya empezó a notarse su trabajo. Superó la dificultad para adaptarse y el próximo año va a comenzar con un mejor desarrollo de su trabajo. Veremos qué sucede", dijo el central.