Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios, habló con el programa Sportia del canal argentino TyC Sports sobre Independiente, reciente campeón de la Copa Sudamericana y con quien comparte el Grupo 7 de la Libertadores 2018, destacando la fortaleza del equipo azul en condición de local. Además se refirió a la obligación de Boca Juniors en el certamen continental, equipo con el que se coronó campeón en la edición 2007 de la mano de Juan Román Riquelme.
Independiente, rival en Libertadores: "Terminó en buen nivel. Hubo un momento en el que se afianzó, dio vuelta a un partido de local y estamos hablando de Flamengo, no de otro tipo de cosas, así que uno lo respeta. Más allá de lo que uno lo conoce, hay que jugar. Confío mucho en mi grupo, mi gente y El Campín no va a ser fácil para nadie, de eso estoy seguro".
Boca Juniors y la Libertadores: "No sé si no ganarla es un fracaso. Todos queremos ganar. A mí me tocó (en 2007) con el mejor jugador que disfruté verlo desde el banco de entrenador, hablo de Román (Riquelme). Boca siempre tiene la necesidad, aunque la gane 5 años seguidos, el sexto tendrá necesidad de ganarla. Boca es así, no hay otra forma ni otra manera. Su gente quiere la Copa Libertadores y no es nuevo lo que digo".