Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Santiago Montoya estaría cerca de firmar con Millonarios

Ya habría acuerdo con Deportes Tolima por el volante creativo que estaría pendiente de realizarse los exámenes médicos para firmar su vinculación con el campeón del FPC.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
El volante Santiago Montoya en el juego entre Deportes Tolima y La Equidad por Liga Águila
Colprensa

Millonarios y Deportes Tolima habrían llegado a un acuerdo por el volante Santiago Montoya, quien estaría pendiente de realizarse los exámenes médicos para culminar su vinculación con el equipo embajador de cara a los retos del 2018, que incluyen la participación en la fase de grupos de Copa Libertadores.

El volante creativo, líder futbolístico del 'Vinotitnto y Oro' y pieza clave en el esquema de Alberto Gamero para alcanzar las semifinales de la Liga Águila II-2017, fase en la que fueron eliminados por Santa Fe, jugó 29 partidos en 2017 con la camiseta del Tolima, incluidos los 2 de Copa Sudamericana ante Bolívar, y marcó 6 goles, todos por el certamen local.

En enero, Montoya fue convocado por primera vez a la Selección Colombia para el juego amistoso ante Brasil en homenaje a las víctimas del accidente aéreo de Chapecoense.

Este sería el cuarto refuerzo de Millonarios para la temporada 2018, que iniciará con la Superliga Águila ante Nacional, campeón del primer semestre de 2017, luego de las confirmaciones del portero venezolano Wuilker Fariñez, el delantero paraguayo Roberto Ovelar y el acercamiento con César Carrillo, quien también sería anunciado como nuevo jugador del club en los próximos días procedente de Jaguares de Córdoba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario