Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Teo y la polémica con Ovelar: "Mi comportamiento ha sido leal"

El delantero de Junior habló sobre las acusaciones del jugador paraguayo, acerca de unos mensajes del barranquillero a su esposa.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez habló sobre la polémica con Roberto Ovelar
Filiberto Rojas FerroColprensa

En medio de su tradicional entrega de juguetes, en el barrio La Chinita de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez se refirió a lo sucedido con su ex compañero Roberto Ovelar. El delantero colombiano se defendió de las acusaciones sobre unas conversaciones entre él y la esposa del jugador paraguayo.

"Mi comportamiento siempre ha sido leal, mi familia y mis amigos me conocen, toda la gente del fútbol. De este tema no quiero hablar, quiero ser muy respetuoso, primero que todo con la familia y los hogares. Siempre me he manejado como soy, no tengo dos personalidades, tengo solo una y ya ustedes me conocen, así que hay que respetar a los demás primero que todo. Con ese tema quiero ser muy cuidadoso y respetuoso, sabiendo que he hecho las cosas bien", afirmó Teo.

Por su parte Ovelar, nueva contratación de Millonarios, se despidió hace unos días de la hinchada de Junior y a través de un comunicado contó lo sucedido con su esposa y un 'compañero' de equipo. 

“Hace unos meses, mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de red social y oficial de un “compañero” de equipo, luego de que mi señora me notificara la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado, a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que la maneja con su autorización, lo cual es respetable”, aseguró el jugador paraguyo en su cuenta de Twitter.

La polémica inició cuando se filtró un audio de la esposa de Roberto Ovelar, Gladys Ortega, hablando sobre unas conversaciones con Teófilo Gutiérrez.