Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTICS 117-BULLS 92

Los Bulls caen ante los Celtics con un Mirotic más humano (9)

Su regreso le había dado otro aire a Chicago que ganó 7 partidos seguidos. Ahora suma dos derrotas. Portis (17 puntos), el mejor. Irving y Brown, decisivos en Boston.

Actualizado a
Los Bulls caen ante los Celtics con un Mirotic más humano (9)
astv

Los Celtics siguen sin perder más de dos partidos seguidos esta temporada. Esta vez cortaron la racha (Heat y Knicks) frente a los Bulls de un Mirotic más humano. El regreso del hispano-montenegrino, recuperado de las lesiones que le produjo el puñetazo de su compañero Bobby Portis en octubre, le dio otro aire al equipo. Chicago ganó 7 partidos seguidos, pero ahora vuelve a las andadas.

Segunda derrota seguida con una versión de Mirotic más humana. El ex del Real Madrid acabó con 9 puntos (3/10 en tiros de campo) y 9 rebotes. El mejor de los Bulls fue Bobby Portis: 17 y 8, aunque su incidencia en el juego fue mayor en la primera parte (15 tantos en 11 minutos).

Kyrie Irving guió a los suyos con 25 tantos y canastas inverosímiles. El resto de titulares también alcanzó al menos la decena: Horford (10), Tatum (13), Baynes (10) y Brown (20). Buen partido también del novato Daniel Theis. El alemán jugó su mejor partido del curso y firmó su segundo doble-doble de la temporada (10 tantos y 15 rebotes).  Los Celtics se vengaron de la derrota sufrida en Chicago el pasado 11 de diciembre. Aquel día, sin Irving (descanso), cayó por 23 puntos.