Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La exhibición del Barça en Madrid, en todas las portadas

"BEST14L", juega Mundo Deportivo con una foto de Lionel Messi celebrando el segundo gol del equipo. Sport: "Un Barça colosal vuelve a asaltar el Bernabéu".

Actualizado a
La exhibición del Barça en Madrid, en todas las portadas

Buen día para el barcelonista que quiera consumir prensa en el día de hoy. Jornada de felicidad para los hinchas, tras el recital de fútbol de los futbolistas de Ernesto Valverde en una sublime segunda parte en la que barrieron y golearon al Madrid en el Bernabéu (0-3).

MD abre su edición jugando con los 14 puntos de ventaja que los azulgrana tienen a día de hoy con el eterno rival, aunque eso sí, el Madrid está con un partido menos. “BEST14L”, juega Mundo Deportivo con una foto de Lionel Messi celebrando el segundo gol del equipo y lanzando un dardo envenenado a los que siguen creyendo que Cristiano es mejor que Messi.

Sport felicita las Navidades con la misma foto y habla de “un Barça colosal vuelve a asaltar el Bernabéu y deja la Liga sentenciada con un Madrid sin rumbo”.

L’Esportiu titula “Rebelión” jugando con el tema político y con una imagen de Messi y una bandera española al fondo. El Periódico habla de un Barça “Inmenso” y La Vanguardia afirma en su primera página “Navidad blaugrana”.