Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Joachim Löw: "Necesitamos a Neuer sin falta"

El seleccionador alemán admitió la necesidad de recuperar al portero titular de la 'Mannschaft', lesionado desde septiembre por una rotura de metatarso.

Actualizado a
Joachim Löw: "Necesitamos a Neuer sin falta"
Shaun BotterillGetty Images

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, dejó clara la necesidad de tener "sin falta" al guardameta Manuel Neuer, quien se recupera de una rotura de metatarso de su pie izquierdo, para el próximo Mundial de Rusia, y se alegró por ver cómo "todo transcurre como estaba previsto" en su recuperación.

"Neuer es el mejor portero del mundo, es un apoyo y es nuestro capitán. Con este atractivo, le necesitamos sin falta", señaló Löw en una entrevista a la radio alemana 'B5 aktuell'.

El seleccionador aseguró que el futbolista tiene "aún tiempo" para llegar en plenas condiciones a la cita internacional. "De momento, todo transcurre como estaba previsto. El plan es que pueda entrenarse de nuevo por completo en algún momento en febrero o marzo", destacó.

Manuel Neuer se perdió toda la primera mitad de temporada del Bayern de Múnich después de ser intervenido por segunda vez tras una rotura del metatarso en su pie izquierdo. Además, se prevé que no regrese hasta la segunda vuelta de la Bundesliga y se pierda el cruce de octavos de
la Liga de Campeones frente al Besiktas.