Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Estos son los 4 jugadores que se van de Millonarios


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

Actualizado a
Duvier Riascos será uno de los jugadores que saldrá del equipo para 2018
Sebastián LealAS Colombia

Mientras Millonarios anunció la llegada de Roberto Overlar como nuevo delantero del equipo azul. AS Colombia puede confirmar que el volante venezolano Jacobo Salvador Kouffati y el delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez a quienes se les venció el contrato en este diciembre, no seguirán siendo parte del equipo para la campaña del 2018.

Con eso Millonarios completa con Fariñez y con Ovelar la lista de los cuatro extranjeros que se pueden tener para el 2018. A ellos se suma el arquero uruguayo Nicolás Vikonis que tiene un año más de contrato, además Russo quiere que se quede. El otro extranjero que se quedará será el defensor central Matías De Los Santos.

A la lista de jugadores extranjeros que salen se les unen los jugadores colombianos que terminan también contrato y que no se les renovara, el volante Alexis Zapata y el delantero Dúvier Orlando Riascos.

Los demás casos se determinaran en la medida que se puedan ir haciendo las renovaciones de los que terminan contrato y que el profesor Russo quiere que sigan. En Millonarios hay un caso por arreglar su continuidad y ese es el del lateral derecho Jair Ulises Palacios, cuyo empresario no ha aceptó las nuevas condiciones que se le ofrecen y por eso es el que está más lejos de poder renovar.

Del grupo de delanteros que hay, se estudia el caso de Robinson Apoza a quien el profesor Miguel Ángel quiere que se le arregle o se le encuentre un club en el que se le pueda ceder los seis meses que le quedan de contrato.

Así fueron las campañas de los que se van:

Jacobo Salvador Kouffaty

llegó en el mes de enero, en el primer semestre solamente actuó en 12 partidos de 24 posibles y marcó 2 goles. Segundo semestre: 2 partidos de 26 posibles y ningún gol. Total en el año: 14 partidos y dos goles.

Maximiliano Ezequiel Núñez

Llegó a Millonarios desde enero del 2015 es decir completo seis temporadas en Colombia. Participó de 97 partidos, hizo 7 goles y le mostraron 8 tarjetas amarillas.

Alexis Zapata

Estuvo con Millonarios desde enero del 2017, primer semestre 3 partidos de 24 posibles, 1 amarilla y ningún gol. Segundo semestre 5 partidos, ninguna amarilla y ningún gol.

Dúvier Orlando Riascos

Llegó a finales de febrero de 2017, después de solucionar problemas con su club anterior, Cruzeiro de Brasil. En el primer semestre jugó 20 partidos de 24 posibles, 7 goles y dos amarillas. Segundo semestre: 18 encuentros de 26 posibles, 3 goles y seis tarjetas amarillas. Es decir 38 partidos en el año y 10 goles.