Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "Ha sido un año de gran satisfacción para el Madrid"

El presidente del club compartió la tradicional comida navideña con los periodistas. "Hemos copado todos los premios colectivos e individuales".

Actualizado a
Florentino: "Ha sido un año de gran satisfacción para el Madrid"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compartió la tradicional comida navideña con la prensa y deseó un año 2018 tan cargado de éxitos como el 2017. Reiteró la felicidad producida por los títulos conquistados tanto a nivel colectivo como a nivel individual. 

"La interrelación que mantenemos con 288 millones de seguidores a través de las redes sociales crece cada vez más. Los madridistas vivimos con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas de nuestros 115 años de existencia. Nuestro equipo de fútbol ha hecho un año espectacular ganando cinco títulos por primera vez y consiguiendo también hacer historia ganando dos Champions League seguidas. Llegó la Duodécima, la Liga 33, la Supercopa de España y no solo en la Supercopa de Europa, también en el Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi hace pocos días. Esto ha dado lugar a un reconocimiento mundial con nuestro club, nuestro entrenador y nuestros jugadores, basta con recordar los premios de la FIFA, de la UEFA y de todas las instituciones deportivas del mundo. Hemos copado todos los premios colectivos e individuales y es un año de gran satisfacción para el Real Madrid, para sus socios y todos sus aficionados. Logros de un equipo de leyenda, es la eterna búsqueda de lo imposible, el desafío permanente al que se enfrenta el real Madrid, no rendirnos nunca para intentar conseguir los sueños de quienes sienten este escudo y esta camiseta como algo fundamental en sus vidas. También en baloncesto, otro nuevo título de la Copa del Rey, la número 27 de nuestra historia, ha venido a completar un ciclo ganador que no se interrumpe en los últimos 6 años, con 13 títulos. Hablan también de la grandeza de un equipo que ha vuelto a entusiasmar y conquistar el corazón de todos nuestros aficionados". 

Pese a los éxitos conseguidos, Florentino Pérez quiere más éxitos. "Estamos muy contentos, pero como todo el mundo sabe en el Real Madrid siempre queremos más, no hay tiempo para la autocomplacencia. Nos debe servir para generar nuevos impulsos para conseguir nuevos títulos. Nuestra ambición por cumplir con los deseos de los madridistas es insaciable, así somos porque así fue hecho este Real Madrid por figuras que marcaron nuestro rumbo y nuestro destino como Santiago Bernabéu, Alfredo di Stefano o nuestro presidente de honor Paco Gento. Nuestra fuerza nos viene de la unidad de los socios y los aficionados, es lo que nos permite disfrutar hoy de una estabilidad institucional que nos ha llevado al liderazgo deportivo, económico y social. El Real Madrid sigue siendo la institución deportiva más prestigiosa y admirada del mundo. Quiero tener también unas palabras para nuestra Asociación, que cumple 20 años como el alma solidaria del club. Se ha dado cobertura a 800.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social y se ha hecho a través de nuestras 460 escuelas para estar siempre al lado de aquellos que más lo necesitan. El real Madrid, consciente de lo que es quiere aprovechar su nombre, escudo y camiseta para seguir siendo un referente por supuesto en lo deportivo pero también en los valores y sobre todo en la solidaridad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario