Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Palmeiras: "No hay una oferta oficial de Barcelona por Yerry Mina"

El presidente del equipo brasileño aseguró que por el momento no hay nada concreto sobre el fichaje del defensor colombiano y no tienen intenciones de venderlo.

Actualizado a
Presidente de Palmeiras aseguró que Barcelona no ha hecho una oferta oficial por Yerry Mina
Sebastiao MoreiraEFE

En medio del sorteo para la Copa Libertadores 2018, el presidente de Palmerias volvió a referirse sobre los rumores del paso de Yerry Mina a Barcelona. Mauricio Galiotte fue claro y dejó entrever que el club brasileño no tiene intenciones de venderlo en enero.

"El Barcelona tiene prioridad en la compra por un valor pre-estipulado. Si el Barcelona no ejerce, Mina no se va", afirmó el dirigente a Globoesporte, negando que haya un acercamiento oficial entre ambas partes.

El fichaje del colombiano al equipo catalán está en un constante vaivén. Según el medio de Brasil, Palmeiras no estaría dispuesto a dejarlo salir en el mercado de invierno, pero Barcelona quiere un defensa para remplazar a Macherano, quien se iría a China.

Por otro lado, Mundo Deportivo de España, asegura que el club de LaLiga también piensa en un defensor con más experiencia, ya que Mina necesitaría un periodo de adaptación.

El preacuerdo entre ambos equipos va hasta el Mundial de Rusia 2018 y le da al Barcelona una prioridad de compra de 9 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?