Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Dávinson revela cómo será su primera Navidad sin descansar

El defensor colombiano fue entrevistado por la web oficial del Tottenham. Se refirió a la Navidad, a las celebraciones y su buen presente en Inglaterra.

Actualizado a
Dávinson Sánchez siente la Navidad en plena competencia en Inglaterra.
Oficial Tottenham

En la web oficial del Tottenham, el defensa central colombiano Dávinson Sánchez se refirió a su buen presente y contó cómo celebra la Navidad. Dijo que lo mejor de las celebraciones es estar en familia y anhela que en estas festividades lo pueda acompañar en Londres. El jugador es uno de los mejores colombianos en el exterior este año, y su proceso en la Selección lo acerca a Rusia 2018.

¿Cómo celebrará la Navidad? "Siempre es un gran momento y una gran oportunidad para mostrar mi amor por mi familia. Probablemente vengan a visitarme aquí en Londres. También es importante para el equipo porque tenemos muchos partidos por jugar, uno el 26 de diciembre, que si podemos ganar, nos dará un impulso adicional para la segunda mitad de la temporada".

Su primera Navidad en plena competencia: "Ya estoy aquí en Tottenham, en la Premier League, y tenemos que jugar y asegurarnos de que hacemos todo lo posible para ganar estos partidos. No hay forma de decir 'oh, es Navidad, quiero descansar', aquí estamos para obtener buenos resultados".

Sus deseos para Navidad: "Deseo que el equipo permanezca unido y que logremos grandes cosas al final de temporada. Deseo mucho éxito para todos los jugadores, pero también para el entrenador y también para los miembros del equipo. Espero que sigamos sonriendo y que tengamos la capacidad de mantener la cabeza enfocada en el éxito".

El regalo más memorable en Navidad: "No recuerdo ningún regalo en particular. Para mí, Navidad se trata solo de tener a la familia unida, no hay un regalo que sea más grandioso que otro. Si tengo que elegir, diría que es el fútbol, aunque en realidad no conseguí mi primer balón de fútbol para Navidad, fue solo el primer equipo para el que estuve jugando que me dio un balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario