Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Daniel Buitrago deja Santa Fe: "El otro año cojo otro rumbo"


Santa Fe - Junior en vivo online: Copa Sudamericana, ida semifinal

BogotáActualizado a
Daniel Buitrago, mediocampista de Independiente Santa Fe
AS Colombia

Una Liga que se escapa en los instantes finales: "Triste porque lo dimos todo en la cancha, creo que el equipo se esforzó durante todo el semestre, hizo las cosas como las quiso el profe. Lastimosamente se nos va un título que creo que lo teníamos cerca para ganar".

Santa Fe dejó todo en la cancha: "La gente está triste, perder un título con el rival de patio es complicado, pero nos vamos con la consciencia tranquila de que el grupo luchó y entregó todo. Así es el fútbol, tiene que haber un ganador y esta vez les tocó a ellos".

Un gol que nadie esperaba: "Después de empatar la serie estábamos pensando en los penales y llega una jugada que es virtud del rival y nos convierten. Después con el cansancio y el poco tiempo que quedaba se nos dificultó mucho".

No seguirá en Santa Fe: "Fue un año complicado, que disfruté mucho, pero difícil para mí. Se me acaba el contrato en diciembre y estoy a la espera de que salga algo (…) Santa Fe ya me pasó la carta y el próximo año cojo otro rumbo, espero sea positivo. Estoy agradecido con la hinchada, con la institución, con dirigentes y compañeros".