Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos y Marcelo suman ya 18 títulos con el Real Madrid

Tienen a Casillas, Camacho, Sanchís y Gento por delante. Ramos: “Me reseteo todas las temporadas para seguir con hambre de títulos”.

MadridActualizado a
Sergio Ramos y Marcelo suman ya 18 títulos con el Real Madrid

Sergio Ramos llegó al Madrid en 2005 con 19 años por 27 millones de euros. El de Camas llegó a compartir vestuario con su actual entrenador, Zinedine Zidane. Y Marcelo aterrizó en diciembre de 2006 con 18 por seis millones de euros. “Llegamos jóvenes, pero con experiencia”, recuerda Marcelo. Son santo y seña de este Real Madrid forjado a base de títulos. Suman ya 18. Han cazado de este modo a Chendo, también con 18, y han superado a leyendas como Di Stéfano (17), Hierro (17), Miguel Ángel (16), Santillana (16) y Raúl (16).

Saborearon la Liga de Capello (2007) y la del Clavo Ardiendo (2008) y la Supercopa de España (2008) de Schuster. Hasta 2010 su palmarés sólo contaba con esos tres títulos y desde ese año han conquistado otros 15. Disfrutan de la época dorada del club. “Me reseteo todas las temporadas para seguir teniendo hambre de títulos”, recalca Sergio Ramos.

El central, que nuevamente volvió a disputar infiltrado un partido crucial para la entidad, tiene contrato hasta 2021, mientras que Marcelo hasta 2022. Si esta temporada alcanzan el reto del Sextete igualarían con Sanchís. Palabras mayores. Y todavía les quedan tres y cuatro temporadas, respectivamente. Ya son unos veteranos repletos de títulos que en su día fueron noveles. Historia que ellos hicieron e historia que seguirán haciendo con la camiseta del Real Madrid...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario