Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Las burlas de los jugadores del City al United: "¡Aparca el bus!"

Tras su triunfo ante el Tottenham, que les sitúa con 14 puntos de ventaja sobre el United, dedicaron ese cántico a los de Mourinho en el vestuario.

Actualizado a
Las burlas de los jugadores del City al United: "¡Aparca el bus!"
astv

Las tensiones entre Manchester City y Manchester United parecen estar lejos de enfriarse. Tras los incidentes del pasado derbi, con pelea a botellazos en los vestuarios, los jugadores del City volvieron a acordarse ayer de sus vecinos, tras ganar al Tottenham Hotspur en casa 4-1.

Con esa victoria, los de Guardiola se sitúan con 14 puntos de ventaja sobre los de Mourinho, que juegan estar tarde en casa del West Brom con la imperiosa necesidad de ganar. Además, el triunfo suponía su 16º triunfo consecutivo en Premier League, lo que merecía una celebración especial en el vestuario.

El problema es que uno de los futbolistas decidió grabarlo con su teléfono, y en el vídeo se aprecia cómo los 'citizens' se acuerdan de su eterno rival cuando comienzan a cantar: "¡Park the bus, park the bus, Man United!" (Aparca el bus, aparca el bus, Manchester United), en clara referencia al, para muchos, estilo súper defensivo de Mourinho ante equipos de la misma entidad que el suyo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario