Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga Águila II

Russo: "La ventaja no existe, arrancaremos de cero"

El entrenador argentino afirmó en rueda de prensa que no cambiará el estilo en la final y que confía plenamente en los jugadores jóvenes y en todo el grupo.

Actualizado a
Russo: "La ventaja no existe, arrancaremos de cero"

La parte mental y los primeros minutos

"La parte mental es fundamental para cumplir con los objetivos, nosotros seguimos trabajando de la misma forma que iniciamos el semestre. Debemos salir a buscar lo nuestro, no podemos cambiar la forma. Pero las situaciones de los inicios del partido se resuelven cuanto empieza a rodar el balón"

Confianza por la ventaja

"Debemos tener más juego para hacernos más fuertes, debemos tener el ritmo del partido. Para nosotros la ventaja no existe,  tenemos que elegir los momentos para tener mejor precisión.

Cómo salir a jugar ante Santa Fe

"La esencia es uno mismo, si llegamos aquí con nuestras armas seguiremos igual, si queremos cambiar nos puede hacer daño".

La falta de experiencia

"Siempre hay una vez para todo, si tenemos un buen grupo esto los ayudará mucho. Yo en esto no tengo ningún temor, al contrario ellos están aptos, la idea es que el día de mañana ellos puedan transmitir lo que están viviendo, nadie llega sabiendo a todo esto, todo hay que pasarlo. Si tienes gente con poder humano es fundamental. En Millonarios hay un equipo humilde y sin egos. Por eso estoy sereno, creo en ellos y en mi grupo".

Será un partido diferente

"Ningún partido es igual a otro. Somos un grupo que tenemos autocritica, eso es algo muy bueno y que nos ayuda a crecer permanentemente. Nosotros convivimos con el error. Es bueno haber ganado, pero debemos cuidarnos.

Proceso de Millonarios

"Sabemos que el proceso es un medio, nosotros somos muy exigentes, pero todos somos honestos y siempre digo que el primero que se equivoca soy yo, nosotros creemos en nosotros mismos y durante todo el año estuvimos así. Si uno no tiene momentos malos no crece, valoro mucho los seres humanos que crecen de los momentos más difíciles y mi grupo lo ha demostrado, más de una vez".

Mensaje a la hinchada

"Agradezco a la gente lo del miércoles, lo único que les digo es que crean como nosotros".